PREGUNTAS FRECUENTES
Sabemos que pueden surgir dudas sobre nuestros préstamos y cómo funciona el proceso. Para ayudarte, reunimos las preguntas más comunes con respuestas claras y sencillas.
Aquí encontrarás información sobre los requisitos, plazos de pago, montos disponibles y todo lo que necesitas saber antes de solicitar tu préstamo
¿Cuáles son los requisitos?
- Solo necesitás:
- Tener ingresos diarios o semanales.
- DNI (De 26 a 60 años, nacionalidad argentina).
- Un servicio fijo del hogar sin deuda (luz, gas, agua, ABL, cable, internet o telefonía fija).
- Una cuenta bancaria o digital propia (Mercado Pago, Ualá, etc.).”
¿Cuándo pago la primera cuota?
- La primer cuota la abonás a los 7 (siete) días de haber recibido tu préstamo. Esto quiere decir que si recibiste la acreditación de tu préstamo el día lunes 1, comenzarías abonando la primer cuota el día lunes 8 de la semana siguiente, y así, cada lunes hasta cancelar el total.
¿Cuál es el monto máximo que otorgan?
- Los montos van a ir variando dependiendo la situación individual de cada solicitante. Podés solicitar desde $100.000 en adelante
¿Dónde debo ingresar para solicitar mi préstamo?
Para solicitar tu préstamo debes ingresar tus datos en el formulario de nuestra web. www.pagosemanal.com.ar
También contamos con una línea comercial donde podés resolver tus dudas con nuestros asesores a través del 011 3227 4066.
¿Cuánto tiempo tarda la gestión?
La gestión se realiza en el día (24hs.), el tiempo va a depender de lo que el usuario tarde en enviar los requisitos mencionados anteriormente.
¿La acreditación en el día?
La acreditación se realiza en las 24hs posteriores a finalizar la gestión de tu préstamo, siempre sujeto a nuestro horario de atención que es de Lunes a viernes de 09 a 17hs y sábados de 09 a 13hs
¿Tiene algún costo la gestión?
Nuestra gestión es totalmente GRATUITA y 100% online.
¿Cómo demuestro mis ingresos?
Somos flexibles! podés demostrar tus ingresos mediante:
- Capturas de mensajes con tus clientes o tu empleador
- Fotos y videos de tus comercios
- Perfiles en redes sociales
- Comprobantes de pago que hayas recibido de tus clientes
¿Puedo pedir un préstamo si estoy en el veraz?
Si! en Pago Semanal nos adaptamos a tu realidad
Nuestro objetivo es ayudarte a construir un buen historial crediticio.Realizamos una evaluación de tu situación crediticia y te asesoramos para que elijas tu préstamo ideal.
¿En qué zonas tienen cobertura?
👉 Llegamos a 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗔𝗶𝗿𝗲𝘀, y todo Capital Federal para ayudarte a estar más cerca de eso que tanto querés
¿Puedo solicitar un préstamo si ya tengo otro activo?
No! por el momento no brindamos préstamos en simultáneo, pero Si te damos la posibilidad de cancelar tus cuotas con descuento para que puedas renovar tu préstamo por un monto mayor! 💪
¿Puedo solicitar un préstamo a nombre de otra persona?
NO! cada gestión debe realizarse de manera personal, de esta manera cuidamos tu seguridad previniendo estafas.
¿Cómo abono las cuotas? ¿Pasan a cobrar a mi casa?
Nuestra gestión es 100% online! Nos manejamos a través de transferencias bancarias o billeteras digitales para que puedas realizar los pagos desde la comodidad de tu casa 🙂
¿Después voy a poder pedir un monto mayor?
Por supuesto! Vas a poder renovar tu préstamo todas las veces que quieras por montos cada vez más altos.
¿Tengo beneficios por pagar siempre a término?
En Pago Semanal premiamos la responsabilidad y el compromiso por eso te ofrecemos descuentos si pagas en término o cuotas adelantadas.
¿Tienen sucursal física?
Contamos con una sede central pero nuestra atención es 100% virtual para poder llegar a cada rincón del país brindandoles el mejor servicio.
¿La boleta puede estar a nombre de otra persona?
Si, priorizamos que esté a nombre del titular del solicitante pero mientras los datos del domicilio coincidan no hay problema con que figure a nombre de otra persona
¿Puede ser boleta de celular o tarjeta?
Debe ser la factura de un servicio fijo que se encuentre al día (sin deudas) Esta puede ser Luz, Gas, Agua, ABL, Cable, Internet o Telefonía Fija.